Descargar app Sede 2.0

Lammens recibió a los exitosos equipos femeninos de tenis

El presidente de San Lorenzo de Almagro reconoció la labor de las chicas sanlorencistas, que consiguieron dos ascensos y un título en la temporada de la AAT.

Lammens junto a la delegación de Tenis
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Lammens recibió en la Sala de Reuniones de la Sede de Avenida de Mayo, a los equipos femeninos del Club tras la exitosa temporada 2014 que cumplieron, logrando dos ascensos a Segunda e Intermedia, y un título de campeón. 

El máximo mandatario azulgrana felicitó a las jugadoras y al Capitán General Enrique Figueras, por el desempeño y el desarrollo de la disciplina. Lo mismo hizo con Horacio Arreyegor, vocal de Comisión Directiva y Presidente de la Subcomisión, y Alberto Barilari, uno de los fuertes colaboradores del Tenis en San Lorenzo. 

Al margen de ambos ascensos, la Segunda División de San Lorenzo se proclamó campeona luego de eliminar a Comercio (2-1) en los cuartos de final de la ronda campeonato, a Ciudad de Buenos Aires (3-0) en semifinales, y a Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en el duelo decisivo. 

Lorena Massara, Analía Hermida, Antonella Ferrando, Micaela Tevez, Mariana Fernández, Ayelén Pérez, Rosario Paso Díaz, Melany Quintero, Marina Carreira, Victoria Maldonado y Sofía Cortez, formaron parte de los dos planteles que brillaron en las competencias interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. La Capitana resultó Mónica Narváez y el preparador físico, Roberto Marcio. 

A lo largo del 2014, al margen de continuar aumentando la cantidad de socios practicantes, el Club también logró el Campeonato de Primera División para mayores de 65 años y el Subcampeonato de mayores de 19 años, los dos pertenecientes a la rama masculina, cerrando así un ejercicio deportivo más que meritorio.

Más noticias en Tenis

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

"A" Semifinales