El tenis de San Lorenzo afronta una nueva jornada

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro, disputarán a partir de mañana una nueva jornada de la competencia interclubes, organizada por la Asociación Argentina de Tenis.

El tenis de San Lorenzo afronta una nueva jornada
La categoría infantil recibirá a AFALP en la Ciudad Deportiva

El tenis de San Lorenzo de Almagro, comienza a partir de mañana, una nueva jornada de la competencia regulada por la Asociación Argentina de Tenis. Desde las 14, la segunda división de caballeros +70, recibirá al club Comercio.

Los encuentros continuarán el sábado, cuando la categoría de infantiles, varones, enfrente a AFALP en la Ciudad Deportiva. Por su parte, el domingo, desde las 9:30 la segunda división de caballeros +55, recibirá a AFALP, mientras que la categoría menores de varones, jugará ante Dep. San Andrés, en condición de visitante.

Desde las 11, las divisiones juveniles de caballeros recibirán a Independiente, mientras que las juveniles de damas, visitarán a River Plate. Además, desde las 14 la tercera división de caballeros +35, será local ante AFALP, mientas que a las 15:30, cerrará la jornada, la segunda categoría de caballeros +35, ante Estudiantil Porteño en la Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.