El tenis se coronó en el podio

El equipo femenino mayor de 19 años de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón invicto de su categoría en el certamen que organiza la Asociación Argentina de Tenis. El conjunto capitaneado por Mónica Narváez, venció a los seis equipos que debió enfrentar a lo largo de la competencia.

El tenis se coronó en el podio
Las jugadoras mayores de 19 años se consagraron campeonas invictas

San Lorenzo de Almagro no detiene su crecimiento en las distintas categorías de tenis. Además, es protagonista de cada una de las competencias en las que participa. Tal es así, que el conjunto femenino mayor de 19 años, se consagró campeón invicto en el torneo regulado por la Asociación de Tenis Argentino.

El equipo de deportistas mayores de 19 años, que se encuentra integrado por Constanza Tempone, Analia Hermina, Lorena Massara, Mariana Fernández, Ayelen Pérez y Melany Quinteros, no perdió ninguno de los encuentros que debió disputar.

A lo largo del campeonato regulado por la Asociación de Tenis Argentino, el conjunto que es comandado por Mónica Narváez enfrentó seis equipos: Centro Deportivo Huracán de San Justo, Almirante Brown, River Plate, AFALP, UBA y Atlético Bernal.

Al momento de hacer un análisis del certamen obtenido, las deportistas de San Lorenzo de Almagro subrayaron: “Fue un torneo duro, donde nos enfrentamos con rivales fuertes como Huracán de San Justo. Dicho encuentro fue el partido más complicado que tuvimos por delante, de todos modos encontramos la manera de vencerlo y así terminamos siendo campeonas invictas”.

En referencia a las sensaciones vividas tras haber conseguido el torneo, las jugadoras aseguraron de forma unánime: “Es una alegría y satisfacción enorme. El único secreto es la cantidad de horas diarias que le dedicamos al duro entrenamiento. Es por esto que es un orgullo poder tener esta recompensa, coronando todo el sacrificio de la mejor manera”.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.