Comenzó a disputarse el cuadro principal

El viernes pasado, se llevó a cabo el sorteo del Future 11 Buenos Aires, organizado por San Lorenzo de Almagro junto a la Asociación Argentina de Tenis. Dicha competencia, comenzó esta mañana y se extenderá hasta el 12 de septiembre, en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Comenzó a disputarse el cuadro principal
Comenzó a disputarse el cuadro principal del Future 11 de Buenos Aires

El pasado sábado comenzó el Torneo Future 11 Buenos Aires "Copa Direct Tv”, con los partidos de la Qualy. De esta manera, se realiza por primera vez en la historia de San Lorenzo de Almagro un campeonato internacional de tenis de estas características en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El viernes, previo a la inauguración del court central, se realizó el sorteo del cuadro principal. En el cual quedó determinado, que el tenista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Ameal, junto con su compañero, Martin Cuevas, son los primeros pre-clasificados en dobles. De esta manera, debutarán en dicha especialidad, ante Jofré y Segovia. A su vez, en el single, Ameal jugará contra Franco Egea.

Cabe señalar, que el cuadro principal comenzó a disputarse el lunes 7 de septiembre y la final se llevará a cabo el sábado 12 del corriente mes, con transmisión en vivo de la señal de cable TYC Sports. A continuación, informamos el main draw, tanto de single como de dobles.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.