Descargar app Sede 2.0

Comenzó la competencia

Luego del Future 11 de Buenos Aires, las diferentes categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el pasado sábado, el torneo interclubes, que es regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

San Lorenzo cosechó siete victorias y tres derrotas en la jornada de competencia (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del exitoso torneo internacional llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro regresaron a la competencia, y comenzaron a disputar el campeonato interclubes, que inició el pasado sábado 12 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando en simultáneo tres torneo diferentes que son: veteranos, menores y libres. A su vez, cabe señalar que en divisiones inferiores son cuatro las categorías que forman parte de la competencia: Infantiles, menores, juveniles mujeres y varones.

En el primer fin de semana de competencia, los infantiles superaron 3-0 a Florida, los menores cayeron 3-0 ante Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, mientras que los veteranos más de 60 vencieron a CUBA por 2 a 1. Por su parte, los libres tercera "A" y cuarta derrotaron ambos 2-1 a Banco Provincia de La Plata y Deportes Discobolo respectivamente.

Por otro lado, las damas intermedias le ganaron a Lujan Tenis Club y a Darling por  3-0. Además, la segunda división damas, derrotó por 2-1 a Circulo Trovador. Por último, los caballeros libres de tercera y cuarta categoría, perdieron frente ante Adrogue Tennis Club y Atlético Social Bella Vista correspondientemente.

De esta manera, la primera fecha de competencia dejó como saldo siete victorias y tres derrotas para los diversos conjuntos de San Lorenzo de Almagro. Así, los deportistas que representan a la Institución continúan obteniendo grandes resultados, para ubicar a la disciplina en lo más alto.

Más noticias en Tenis

TENIS
BALANCE 2018

Año histórico

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas