Se quedó con el subcampeonato

El equipo de tenis femenino de segunda división de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante River Plate en la final del campeonato Interclubes y no pudo adueñarse del tan anhelado título. De todos modos, el combinado capitaneado por Mónica Narváez cerró un gran año de competencia, obteniendo el ascenso a intermedia.

Se quedó con el subcampeonato
San Lorenzo no pudo alcanzar el título Interclubes pero coronó un gran año de competencia

Las competencias continúan para los diferentes equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro y en ésta oportunidad, el combinado de segunda división femenino disputó la final del torneo de Interclubes ante River Plate, donde fue superado por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

En la serie decisiva del certamen de intermedia, el grupo capitaneado por Mónica Narváez ganó el single disputado por Rosario Paso Díaz, mientras que perdió el jugado por Camila López. A su vez, también cayó en el doble conformado por Sofía Cortes y Micaela Tevez. Así, la victoria quedó en manos del club de Núñez por la mínima diferencia.

A pesar de la derrota, el equipo femenino que representa a la Institución tuvo un gran 2015, ya que consiguió el ascenso a intermedia y a su vez finalizó subcampeón en la categoría de juveniles regulada por la Asociación Argentina de Tenis.

Vale destacar que el plantel completo de San Lorenzo de Almagro está conformado por: Martina Peña Smoluch, Florencia Benzo, Rosario Paso Díaz, Camila López Roldan, Sofía Cortes, Micaela Tevez, Melany Quinteros y Michelle Amaro Sánchez.  


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.