Finalistas definidas

El torneo internacional de tenis, Women’s, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro llega a su fin. De esta forma, se definieron las jugadoras que buscarán con el campeonato de single, mientras que en dobles se consagraron campeonas Giangreco y Alves.

Finalistas definidas
Se definieron las finalistas del campeonato de tenis internacional, que se realiza en San Lorenzo de Almagro (Fuente: Future CASLA)

El primer torneo internacional femenino de Tenis. Women’s, que se realiza en San Lorenzo de Almagro palpita la final. La misma se llevará a cabo el sábado 11 de junio desde las 10, cuando Martina Capurro y Victoria Bossio vayan en busca de la Copa Directv.

La joven de 18 años, Capurro, llegó a la instancia decisiva tras superar en la semifinal a Julieta Estable. Mientras que Bossio hizo lo propio frente a Carla Lucero. En tanto, en el encuentro definitorio de dobles Camila Gianfreco y Carolina Alves se consagraron campeonas, luego de vencer a Sofia Blanco y Constanza Vega.

De esta manera, el partido definitorio que dará fin al certamen de mujeres que organizó San Lorenzo de Almagro será televisado por Directv Sports. Al finalizar la jornada, se realizará la premiación y luego habrá un brindis entre todos los presentes.  


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.