Descargar app Sede 2.0

Finalizó el torneo express

El último sábado, se disputó la final del torneo de socios y no socios de tenis de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva. El gran protagonista de la jornada fue Catriel Erra, quien venció a Sebastián Galofaro, y se consagró campeón del certamen.

Finalizó el torneo interno de tenis y habrá nuevos campeonatos en el mes de octubre
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El torneo de socios y no socios de San Lorenzo de Almagro tuvo una gran convocatoria, ya que reunió a 32 jugadores. Luego de varias semanas de competencia, el mismo llegó a su fin y el encuentro decisivo lo disputaron Catriel Erra y Sebastián Galofaro.

La gran final se disputó el sábado 3 de septiembre a las 19. La cual comenzó con un Galofaro sólido en sus golpes y con un juego interesante, que le permitió llevarse el primer set por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo Erra dominó el juego y se lo adueñó por 6-3. Ya en el último chico, Erra desplegó su mejor tenis, así se quedó con la etapa por 6-1 y por ende con la victoria por 2-1.

Cabe señalar que en el mes de octubre se desarrollarán más torneos de tenis en San Lorenzo de Almagro para socios y no socios. Tal es así que se llevará a cabo un campeonato de dobles y otro para iniciantes en el deporte. 

Más noticias en Tenis

TENIS
BALANCE 2018

Año histórico

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas