Future 7 y Women's 3

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

Hasta el jueves se lleva a cabo el Main Draw y el viernes iniciarán los cuartos de final y las semis, en tanto que el sábado, desde las 10, serán las finales de los dos torneos internacionales que reparten 30 mil dólares y puntaje para los ranking ATP Y WTA.

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

El polvo de ladrillos comienza a sentir la pasta de campeón de los dos prestigiosos torneos de tenis que se desarrollan en la Ciudad Deportiva. Se trata del Future 7 y el Women's 3 que distribuyen 30 mil dólares en premios para los ganadores, con puntaje para los ranking ATP y WTA.

Dicha competencia ya cursa la segunda etapa: dividido en ocho canchas, alrededor de 100 tenistas (entre hombres, mujeres, singles y dobles) disputan el Main Draw -cuadro principal- que inició el lunes 11. Además, ya se llevaban jugados más de 80 partidos desde que el sábado 9 arrancó la primera etapa: pre-qualy y qualy (clasificación).

El cuadro principal se continuará jugando hasta el jueves, cuando se irán eliminando los distintos competidores de distintas partes del mundo presentes en el campeonato: Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil y más países sudamericanos. Del equipo presentado por San Lorenzo quedan dos representantes masculinos: Juan Ignacio Ameal y Maximiliano Estevez. Y dos competidoras femeninas: Julieta Estable y Victoria Beccio, que defiende el título de la edición pasada.

El viernes iniciará la etapa final, con doble jornada: a la mañana los cuartos de final y por la tarde las semis. El plato fuerte será el sábado: desde las 10, y con trasmisión en vivo por DeporTV y DirecTV, se llevará a cabo la finales de damas y caballeros en la cancha central de la CD, donde se conocerán a los ganadores del único torneo combinado realizado en Sudamérica.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.