Descargar app Sede 2.0

Interclubes Masculino - Fecha 1

¡Debut con triunfo!

En su primer partido en la elite del Interclubes, San Lorenzo venció contundentemente a Urquiza TC por 3-0. Mañana buscará su segunda conquista, ante Luján Tennis Club desde las 15.30, como visitante.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el camino a una nueva ilusión no hay nada mejor que empezar con el pie derecho. Y sobre todo si es mostrando un alto nivel de juego que incrementa la esperanza de luchar por cosas importantes: 3-0 a Urquiza Tennis Club, y a empezar a soñar.

 
No había mejor forma de inaugurar la tarde que con un campeón, Guido Pella: concentración total, agresividad en la red y un juego de alto vuelo para vencer a Tomás Farjat sin perder ningún game: 6-0 y 6-0.
 
En simultáneo, el otro singlista Juan Ignacio Ameal también triunfó holgadamente ante Lucas Abdala por 6-1 y 6-2. En un encuentro más ajustado, el dobles no quiso ser menos y la dupla Otegui-Estevez le ganó a Buschass y Marcaccio por 6-3 y 6-4.
 
Pero atención, que mañana hay un nuevo compromiso: desde las 15.30, los muchachos viajarán a Luján Tennis Club (mismo rival que las chicas en las Semis en CD).

Más noticias en Tenis

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

"A" Semifinales

TENIS
INTERCLUBES 2018

¡Hay equipos!