Descargar app Sede 2.0

Semifinales

¡Vuelan a la final!

¡Las Cuervas están imparables! Nueva exhibición en el Interclubes: 3-0 a Luján TC para sumar el 7° triunfo al hilo y llegar a la definición por el título: este sábado, a las 14.00 ante Buenos Aires Lawn Tennis, en Ciudad Deportiva.

Tenis
Tenis Femenino - Semifinales: San Lorenzo 3 - Luján TC 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las nubes coparon la parada y amenazaban con lluvia e impedir el desarrollo del partido. Pero no fue así, nada más se acercaron a ver otra exhibición del Ciclón: 3-0 a Luján Tennis Club para mantener el puntaje ideal en los siete partidos y volar directo a la final.

La tarde arrancó con el dobles, demoledor. La campeona María Irigoyen hizo dupla con Ornella Caron, que con certeza a la hora de golpear y suma autoridad para defender barrieron a Krauth - Bianco, sin perder ningún game: 6-0 y 6-0.

En la cancha uno, Catalina Pella definió el segundo punto ante Salut y lució un juego que ilusiona, triunfando por 6-2 y 6-2. El último punto de la serie quedó en manos de Julieta Estable, que trabajó un encuentro muy parejo pero terminó coronando la jornada con otro triunfo dejando el tanteador 7-5 y 7-5.

¿Ahora? Ni más ni menos que la antesala a la gloria. San Lorenzo jugará la final, vs Buenos Aires Lawn Tennis, mañana en la Ciudad Deportiva, desde las 14.00, con transmisión de TyCPlay.

Y silencio, que la historia golpea la puerta. Debe estar llamando.

Más noticias en Tenis

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

"A" Semifinales