Interclubes

Doce equipos para la competencia

Con Fede Coria, Catalina Pella y María Irigoyen entre los convocados, San Lorenzo comienza la disputa del interclubes de la AAT por edades.

Doce equipos para la competencia

Este fin de semana comienza la primera etapa de los Interclubes, la competencia por equipos organizada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en la etapa por edades, en la que San Lorenzo de Almagro compite con doce equipos.

Este año, El Ciclón jugará en Primera División, la categoría más competitiva del certamen, la de mayores de 19 años, en mujeres y varones, y lo hace sumando a los jugadores que habitualmente juegan en el club, a tenistas profesionales que integran los equipos de la categoría libre de Primera División.

De tal forma, en el equipo de damas jugarán las campeonas de 2017 y 2018 Catalina Pella (391 WTA e integrante del equipo argentino de Fed Cup), María IrigoyenSofía Luini, Victoria BeccioCandela Bugnon. Se suman así a Lorena Massara, Martina Peña Smoluch, Griselda Farías y María Victoria González Pérez.

Entre los hombres, se destacan Federico Coria (281 ATP), Gonzalo Villanueva (581 ATP),Maximiliano Estévez (209 ITF) y Bautista Otegui (399 ITF). Junto a ellos integran el equipo Juan Ignacio Ameal, Gabriel Ortiz, Gustavo Venturini, Gabriel Profitti y Facundo Orquera.

Este domingo, los dos equipos harán su debut. Las chicas jugarán a las 15.30 en la Ciudad Deportiva, ante Estudiantil Porteño. Los varones irán de visitantes, ante Lanús, a las 14.

San Lorenzo disputa también en esta etapa las competencias de Interclubes para mayores de 35, 45 y 55 años y un segundo equipo de 19 de caballeros y cuatro equipos en el circuito Copa Amistad, de hombres y de mujeres. En el segundo semestre llegan las categorías libres.

Luego, a partir de mayo, será el turno de los menores y juveniles de ambos sexos en la fuerte y participativa cantidad de equipos representativos del tenis azulgrana en este 2019.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.