Interclubes AAT

Para seguir en la cima

El tenis de San Lorenzo sigue jugando en el más alto nivel y este fin de semana intentará seguir en la primera posición en los Interclubes de Primera División en la categoría por edades más importante, la de mayores de 19 años, que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Para seguir en la cima

Tanto en damas como en varones, los equipos de San Lorenzo han ganado sus tres primeras presentaciones y lideran el certamen. Los dos equipos juegan este domingo como locales, en Ciudad Deportiva. Los caballeros juegan a las 14 ante Racing Club, en tanto las mujeres lo harán a continuación, a las 15.30, ante el Club Bella Vista.

En el primer partido, jugará el último campeón del Future 2018 de San Lorenzo, Gonzalo Villanueva, actual jugador 518 del ránking ATP, ganador de tres torneos ITF el último año. Juan Ameal y Gabriel Ortiz también serán de la partida.

Para las "chicas superpoderosas", estarán María Irigoyen, Sofía Luini y Victoria Beccio, bicampeonas de Primera categoría libre.

Los chicos ya derrotaron a Lanús de visitantes en el primer partido que jugaron, en tanto las mujeres se impusieron a Estudiantil Porteño y al último campeón de la categoría, Almirante Brown.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.