Interclubes AAT

Continúa el invicto

San Lorenzo de Almagro continúa su marcha triunfal en los Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en las principales categorías de la primera división, en tanto en el plano nacional e internacional nuestros representantes siguen sumando títulos.

Continúa el invicto

Este fin de semana fue el turno de los varones en la categoría por edades más importante, la de mayores de 19 años, con un amplio triunfo sobre el Banco de la Provincia de Buenos Aires, como visitante. Fue un 3 a 0 que le permite al Ciclón sumar su cuarta victoria en otras tantas presentaciones y liderar la tabla de posiciones.

En su debut en el equipo, Bautista Otegui (393 en el ránking ITF) le ganó el single 1 a Ezequiel Krivulin por 6-1 y 6-3. En el otro single, Gabriel Ortiz batió a Damián Mieres 6-2 y 6-1. En tanto el doble, con Juan Ignacio Ameal y Facundo Orquera venció a Tomás Rojas y Matías Siciliano 6-3 y 6-1.

Al team azulgrana le quedan tres partidos -los tres en la Ciudad Deportiva- en su camino al título. El siguiente paso será este domingo 26, a las 14, ante el Temperley Lawn Tennis.

Las damas no jugaron esta semana, pero lideran con cuatro partidos jugados.

En Interclubes también se destacó la categoría para mayores de 45 años, que disputa la segunda división de la AAT, y que volvió a ganar, esta vez a GEBA, quedando muy cerca del ascenso.

En el plano internacional, nuestra capitana de primera división de damas, Julieta Estable, se consagró campeona del 15K ITF de Tabarka, España, al ganarle la final a la chilena Bárbara Gatica. Y en nuestor país, sumó otro título Lorena Massara, esta vez en la competencia para mayores de 45 años, en el Torneo de Hurlingham, ratificando su condición de número 1 del país en la categoría.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.