EN CIUDAD DEPORTIVA

¡La Escuela para Adultos se puso en marcha!

Cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AAT, comenzó la Escuela de Tenis para adultos en San Lorenzo. Si tenés más de 18 años y muchas ganas de aprender, hacé click y enterate cómo sumarte a las clases en Ciudad Deportiva.

¡La Escuela para Adultos se puso en marcha!
Les tocó a los chicos. Y ahora a los más grandes. Después del inicio de la Escuelita, ahora la Escuela de Tenis para Adultos se puso en marcha para los mayores de 18 años. Las clases se dictan los sábados, en Ciudad Deportiva, de 10 a 11 y de 11 a 12, con un costo de $800 mensual (exclusivo para socios de San Lorenzo).
 
La primera clase es gratuita, por lo que podés venir a probar cómo te sentís dentro del polvo de ladrillo, y si no tenés raqueta, el Club te presta una para que puedas desarrollar la actividad.
 
Hay clases para todas los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Y no, no te podés perder esta oportunidad de aprender y divertite en CASLA.
 
La inscripción es vía telefónica (5263 4600 - int 413)  o por WhatsApp (1150628049). También podés acceder a más información escribiendo por mail a tenis@sanlorenzo.com.ar

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.