Deportes
Finalizó el Torneo Future

Finalizó el Torneo Future

El pasado sábado se disputó la final del Torneo Future 11 de Buenos Aires, organizado por primera vez en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro. El ganador del certamen fue Hernán Casanova, quien se consagró campeón de la Copa Directv tras vencer en la final a Maximiliano Estevez.

El Future ingresa en la recta final

El Future ingresa en la recta final

El campeonato internacional que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se encuentra en la última etapa de competencia, atravesando por las fases definitivas. La final se disputará el sábado 12 de septiembre desde las 9, con transmisión de TyC Sports.

Bauza apoyó el Future

Bauza apoyó el Future

El entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, quien practica habitualmente el deporte en la Ciudad Deportiva, peloteó unos minutos con el ex tenista argentino Franco Squillari y ambos manifestaron la importancia de que dicho campeonato se lleve a cabo en la Institución.

Comenzó a disputarse el cuadro principal

Comenzó a disputarse el cuadro principal

El viernes pasado, se llevó a cabo el sorteo del Future 11 Buenos Aires, organizado por San Lorenzo de Almagro junto a la Asociación Argentina de Tenis. Dicha competencia, comenzó esta mañana y se extenderá hasta el 12 de septiembre, en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Se inauguró el court central

Se inauguró el court central

El viernes 4 de septiembre, se realizó el corte de cintas en la cancha principal de tenis de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. El court comenzará a utilizarse el próximo lunes, en el Future 11 de Buenos Aires y llevará el nombre de Rafael Nadal.

Obras y competencia

Obras y competencia

Como antesala del Torneo Future de tenis que comenzará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se está disputando la Qualy, que define a aquellos jugadores que ingresarán en el cuadro principal del certamen. A su vez, para la realización de dicha competencia, se construyó una tribuna con capacidad para 150 espectadores.

San Lorenzo será sede de un torneo internacional

San Lorenzo será sede de un torneo internacional

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, presentó en conjunto con Armando Cervone, titular de la Asociación Argentina de Tenis, el torneo Future, que se realizará en la Ciudad Deportiva del 5 al 12 de septiembre y otorga puntos para el ranking de ATP.

Campeonato y ascenso

Campeonato y ascenso

El equipo masculino de intermedia, mayor de 35 años de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de su categoría en el certamen que organiza la Asociación Argentina de Tenis. El conjunto capitaneado por Enrique Figueras ganó seis de los siete encuentros que disputó y logró el ascenso a primera.

Se mantiene firme en la competencia

Se mantiene firme en la competencia

Las distintas categorías del tenis de San Lorenzo de Almagro continúan participando en sus respectivos campeonatos. Este fin de semana comenzará el torneo interclubes para veteranos de 60 y 65 años. A su vez el equipo de mayores de 35 años buscará coronarse campeón tras haber salido primero en su zona, mientras que los mayores de 45 años intentarán ascender a la división intermedia.

El tenis se coronó en el podio

El tenis se coronó en el podio

El equipo femenino mayor de 19 años de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón invicto de su categoría en el certamen que organiza la Asociación Argentina de Tenis. El conjunto capitaneado por Mónica Narváez, venció a los seis equipos que debió enfrentar a lo largo de la competencia.

Campeones e invictos

Campeones e invictos

Los conjuntos de veteranos mayores de 70 y 75 años se quedaron con el primer puesto, tras ganado todos los encuentros que disputaron en el Torneo Interclubes, regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

Comienza el Torneo Nacional de Seniors

Comienza el Torneo Nacional de Seniors

El próximo sábado, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, iniciará el certamen nacional de la categoría de veteranos, regulado por la Asociación Argentina de Tenis. La competencia tiene más de 200 participantes, que se han inscripto desde todas las provincias del país.