Deportes
El Future ya llegó

El Future ya llegó

#FUTURECASLA

Por primera vez serán 12 los representantes de San Lorenzo que disputarán los torneos internacionales. ¡Arrancan el sábado en Ciudad Deportiva!

Ya se palpita

Ya se palpita

#FUTURECASLA

El sábado 15 comenzará la Qualy de hombres y mujeres para empezar el lunes 17 el Main Draw de los dos torneos Future que en su conjunto reparten 30 mil dolares en premios y puntos para los rankings WTA y ATP.

Se juega la Pre Qualy

Se juega la Pre Qualy

#FUTURECASLA

Desde el próximo lunes 3 y hasta el viernes 7 de septiembre se disputará en la Ciudad Deportiva el Torneo Abierto de Tenis -Pre Qualy del Future- del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Campeona que promete

Campeona que promete

Tennis Europe Junior Tour

Solana Sierra, jugadora de Interclubes de San Lorenzo, se consagró en Europa como una de las mejores jugadoras Sub 14 del mundo.

Campeón con futuro

Campeón con futuro

ITF Future de Gubbio

Camilo Ugo Carabelli, hincha, socio y jugador del equipo de primera de Interclubes de San Lorenzo se consagró en Italia.

Tenis de Primera

Tenis de Primera

Caballeros +19

San Lorenzo ascendió a Primera División en la principal categoría por edades del Interclubes de la AAT.

San Juan y Boedo

San Juan y Boedo

viernes y sábado en el Aldo Cantoni

San Lorenzo tiene dos representantes en el encuentro que disputará Argentina ante Chile, por la Copa Davis: Guillermo Durán y Guido Pella, dos piezas clave del Interclubes azulgrana.

¡Vale Dobles!

¡Vale Dobles!

En Ciudad Deportiva

Divididos en categoría A y C, el 20 de abril arrancan los Torneos SL Express de Dobles. ¡Corré a anotarte!

Magia azulgrana

Magia azulgrana

Copa La Santé

¡Federico Coria es el campeón del Torneo Abierto de San Lorenzo! Venció en la final a Juan Pablo Ficovich por 7-5, 6-1 y festejó en Ciudad Deportiva. ¡Salud!

¡Se define la copa La Santé!

¡Se define la copa La Santé!

en ciudad deportiva

¡Se define el Torneo Abierto de San Lorenzo! Mañana, desde las 10:30 y transmitido por TyC Sport Play, Federico Coria enfrentará a Juan Pablo Ficovich en busca de levantar la copa La Santé.

La Fed azulgrana

La Fed azulgrana

Sin Cuervas no vale

María Irigoyen y Catalina Pella, piezas clave del título de San Lorenzo en el Interclubes, integrarán el equipo argentino de la Fed Cup que buscará un lugar en los playoffs del Grupo Mundial.

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

Cuarta edición

¡Cuervas y Cuervos, ya se pueden anotar en el San Lorenzo Express! El torneo que agrupa socios y no socios en la Ciudad Deportiva comenzará el viernes 23 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo. ¡Corré a inscribirte!