La serie se define el lunes

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo cayó ante Ciudad en Boedo y no pudo cerrar la serie de los cuartos de final del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana. Se define el lunes en el tercer juego.

La serie se define el lunes
¡Vamos Las Matadoras!

Luego de que San Lorenzo se quedara conn el primer partido ante el conjunto de Núñez, en el segundo, el Club Ciudad lo ganó 3-2 en el Polideportivo en Boedo y la serie de cuartos de final de la División de Honor se definirá el lunes. Los parciales fueron: 20-25, 25-20, 20-25, 25-19 y 11-15. El conjunto dirigido por Mario Gallego volverá a ser local en el juego definitorio, buscando mantener más vivo que nunca el sueño del bicampeonato.

Las Matadoras, defensoras del título, en caso de acceder a semifinales se cruzarán con el ganador de la serie que disputan Boca Juniors y UNLaM. ¡Vamos, chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.