25-21, 21-25, 25-21, 14-25 Y 15-8

Rumbo a los cuartos

En Liniers, San Lorenzo superó a Vélez por 3-2 y se quedó con el primer puesto de su cuadrangular. El Ciclón será uno de los anfitriones de la siguiente etapa de la Liga Argentina.

Rumbo a los cuartos

En un partido intenso y muy disputado, el Ciclón sacó a relucir su efectividad al momento de la definición y superó al local por 3-2 con parciales de 25-21, 21-25, 25-21, 14-25 y 15-8.

 
Las Matadoras contaron con un buen trabajo en ataque de su punta receptora, Elina Rodríguez, quien fue la máxima anotadora del partido con 25 puntos. La siguió la jugadora de Vélez Natalia García, con 22 unidades.
 
De esta manera, San Lorenzo jugará la próxima etapa del certamen nacional en su casa, donde enfrentará a San José, Villa Dora y Boca. Cabe señalar que se definió que se llevarán a cabo dos cuadrangulares y no tres triangulares, como estaba estipulado, debido a que se dio de baja un equipo..
 
Síntesis

Vélez: Curatola (5), Piccolo (10), San Martín (12), García (22), Perez (15), Gonzalez (10) Líbero: Ortiz. Ingresaron: Soria (6), Purciarello (1), Romero. DT: Guillermo Nazabal

San Lorenzo: Rodríguez (25), Tassara (12), Fortuna(8), Pereyra (13), Aguirre (13), Allende (2). Líbero: Laya. Ingresaron: Martinelli, Pérez (1), Moriondo (2). DT: Mario Gallego


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.