FUE 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24

¡A semifinales!

En Boedo, Las Matadoras superaron por 3-1 a Villa Dora y se aseguraron un lugar en la siguiente fase de la Liga Argentina. Desde las 22, también en el Poli, definirán el primer lugar de la zona frente a Boca.

¡A semifinales!

San Lorenzo sigue pisando fuerte en el certamen nacional y con un muy buen nivel de juego. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego mostraron su gran rendimiento ante el último campeón y cantaron victoria por 3-1, con parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24.

 La máxima anotadora del partido fue la jugadora del conjunto santafesino Westergaard con 22 puntos y por el lado del local fue Elina Rodríguez con 16 unidades. 
 
Ahora, San Lorenzo buscará el primer lugar de la zona frente al conjunto de la Ribera, que ganó los dos encuentros que disputó (Villa Dora y San José). El partido se disputará desde las 22 en el Polideportivo Boedo y lo podrán vivir por sanlorenzo.com.ar
 

Síntesis: 

San Lorenzo: Allende, Rodríguez, Aguirre Perdomo, Tassara, Fortuna, Pereyra y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, Pérez, Domínguez y Terragni (L). 

Villa Dora: Ponso, Herrera, Suligoy, Reinoso, Giorgi, Westergaard y Macies (L). Ingresaron: Primo, Frangela, Yossen (L) y Vega. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.