ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Eliana Pérez fueron convocadas para entrenarse con el combinado argentino mayor y Sub 23, que se encuentran en plena preparación para las competiciones de este año.

Matadoras de Selección
CUERVAS Celeste y Blanca: Moriondo, Fortuna y Rodríguez.

San Lorenzo vuelve a nutrir a los equipos nacionales con jugadoras de su primer equipo vóley femenino, que estuvo disputando la Liga Argentina. En esta oportunidad, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, citó a las puntas Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, quienes integrarán los planteles de mayores y Sub 23. También convocó a la central Mariana Moriondo y a la opuesta, Eliana Pérez para integrar el seleccionado nacional juvenil. 

De esta forma, las Matadoras se preparan para vestir la Celeste y Blanca y encarar los diversos torneos a lo largo de 2017: FIVB Grand Prix (en el Ruca Che de Neuquén, del 7 al 9 de julio ante Polonia, Canadá y Croacia), el Campeonato Sudamericano, la Copa Panamericana y el Premundial clasificatorio a Japón 2018. Además, el equipo mayor argentino participará por primera vez en el Torneo de Montraux Volley Masters en Suiza, del 5 al 11 de junio, ante Holanda, China y Suiza en la fase regular.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.