División de Honor - Fecha 11

Lucharon hasta el final

En Boedo, las Cuervas no pudieron cerrar el partido frente a Banco Provincia de La Plata, cayeron 3-2 y perdieron su primer partido en el certamen. El sábado, cierran la etapa clasificatoria frente a Club Italiano.

Lucharon hasta el final

Las Matadoras buscaban mantener el invicto de 13 victorias al hilo ante el combinado platense. Pero el cierre del partido no les fue favorable a las dirigidas por Mario Gallego, que arrancaron perdiendo el primer chico 25-19.

Ya en el segundo y tercer asalto, el Ciclón reaccionó y con un buen juego colectivo se pudo quedar con ambas etapas por 25-16 y 25-20. En tanto, en el cuarto capítulo, Banco Provincia aprovechó las imprecisiones de su rival y la efectividad al momento de cerrar los puntos. Y así se llevó la fase por 25-21 y el partido se fue a tie break.

El quinto set arrancó dominado por el local, que lastimó desde el bloqueo y ataque. De esta forma, San Lorenzo hizo cambio de lado con el marcador 8-4 a su favor. Sin embargo, las bancarias no se desesperaron y ajustaron la defensa, lo que les permitió igualar el tablero. De ahí en mas fue punto a punto hasta la recta final, donde Banco sacó ventaja de un error no forzado azulgrana y luego con un bloqueo se llevó la fase por 15-13 y por ende el triunfo 3-2.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 13 victorias y 1 derrota. El próximo sábado, desde las 20.30, las Matadoras cerrarán la clasificación ante Club Italiano en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.