Con la azulgrana en alto

Cierre de una gira histórica e inolvidable

Las Matadoras cerraron su gira por España con un partidazo ante Logroño: pese pese a la derrota en el quinto set ante el campeón local, San Lorenzo se va con cuatro triunfos y dejando una huella imborrable.

Cierre de una gira histórica e inolvidable

Fue un partido para el recuerdo, un fiel reflejo de lo que fue la gira en España que inició el 23 de septiembre y que tuvo un principal objetivo: hacer historia. Así fue. El encuentro de hoy es una muestra de este propósito y Las Matadoras probaron que estan a la altura de enfrentar a cualquier equipo de gran nivel. Finalmente fue triunfo para el último campeón de la Superliga, Logroño, en cinco sets con parciales de 25-12, 29-31, 25-27, 25-12 y 16-14.

 
El duelo de las campeonas argentinas y españolas fue a pura emoción y no dio respiro: en el primer set, el local logró una diferencia importante para llevárselo por 25-12. En el segundo y tercer acto, Las Matadoras sacaron a relucir su pasta de campeón y su espíritu de lucha, pelearon cada punto hasta el final y lograron ganar dos reñidos sets por 31-29 y 27-25. Los dos últimos capítulos de la película encontraron a Logroño como vencedor, ya que el cuarto set fue 25-12 y el definitorio 16-14. No obstante, las chicas azulgrana se despidieron aplaudidas por el público español, que reconoció al conjunto azulgrana.
 
Pero no hay que quedarse con el resultado final, los flashes de un último punto o la algarabía de una victoria. Las chicas del Vóley Femenino hicieron historia dejando la camiseta azulgrana en lo más alto del deporte internacional, y cerraron una gira donde acumularon roce internacional y se midieron con los mejores equipos de la Superliga española. Objetivo cumplido: San Lorenzo hizo historia.
 

Repasá los resultados de la gira por España:

 

 
 
 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.