División de Honor - Fecha 3

Apenas un tropezón

Las Matadoras no pudieron rematar el encuentro pese a haber ganado los primeros sets y terminaron cayendo por 3-2 ante River en el Poli de Boedo. De esta forma no pudieron llegar a su sexto triunfo consecutivo.

Apenas un tropezón

En el Poli de Boedo se jugó un partidazo. El encuentro fue cambiante constantemente y los dos equipos contaron con chances de llevarse la victoria. No obstante, San Lorenzo no supo liquidar el tercer ser y lo pagó caro: River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 3-2.

 
La mejor faceta de Las Matadoras fue durante los dos primeros capítulos: con superioridad en la red y con prestancia en el armado, San Lorenzo se llevó los dos primeros sets con amplia diferencia, 25-15 y 25-11. En el tercer set, el partido comenzó a complicarse un poco más, ya que River sacó una ventaja que fue imposible de descontar para las chicas de Gallego que cayeron por 25-15. El cuarto y quinto set fueron una calcomanía: la diferencia del Millonario estuvo en el bloqueo y en la efectividad que tuvo en los últimos puntos, donde mantuvo el saque y logró que los dos chicos finales quedaran 25-22 y 15-12 en su favor.
 
De todas formas, los números de Las Matadoras siguen siendo altamente positivos: la seguidilla de partidos luego de la excursión por Europa deja un balance de siete triunfos y cuatro caídas. En la próxima fecha, las chicas visitarán a Vélez, el sábado desde las 20.30, para volver al camino del triunfo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.