Playoffs - Cuartos de Final

Un paso a lo Matador

En el salón San Martín, Las Matadoras jugaron un enorme partido y vencieron a River por 3-0 (25-18, 25-14 y 25-14). Así, pusieron el 1-0 en la serie y están a un triunfo de las semis.

Un paso a lo Matador

Día caluroso. De ésos en los que una gota de viento vale más que agua en el desierto. Pero en el salón San Martín pasó todo lo contrario: no fue una ráfaga, ni una correntada. Hubo un Ciclón, con todas las letras. Las Matadoras se quedaron con un triunfazo por 3-0 ante River y están a una victoria de las semifinales de la División de Honor.

El encuentro fue azulgrana de principio a fin. La agresividad a la hora de rematar fue clave, pero las chicas también mostraron solvencia defensiva ante la embestida rival: construir y volver a situación de ataque, así sucesivamente. De esta forma, ganaron los tres sets con amplia diferencia: 25-18, 25-14 y 25-14.

A lo largo del partido rotaron: Fortuna, Dri, Rodríguez, Pérez, Terragni, Domínguez, López, Moriondo, Allende, Tassara, Molli y Laya.

Ahora, Las Matadoras quedaron a un triunfo de eliminar a River y meterse en la semifinal: las chicas buscarán comprar el boleto el miércoles, desde a las 18.30, en el Polideportivo de Vélez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.