Torneo Metropolitano

¡A un pasito de la final!

En la Bombonerita, Las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia de La Plata y se quedaron con la primera semi. El próximo viernes, desde las 21, buscarán definir la serie como visitantes.

¡A un pasito de la final!

El Ciclón arrancó con todo el partido, ya que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Así, las Cuervas se quedaron con el primer chico por 25-16. Ya en el segundo y tercer set, el juego se tornó de ida y vuelta, y Banco Provincia se mostró más firme en defensa y bloqueo. De esta forma, la ofensiva de San Lorenzo se vio apaciguada y ambos capítulos quedaron para las platenses por 25-22 y 25-23, respectivamente.

Sin embargo, en la cuarta etapa San Lorenzo volvió a ser un verdadero Ciclón y con el cambio de posición de Elina Rodríguez, que pasó de jugar de la punta al centro, pudo marcar diferencia y no darle respiro a las bancarias. Así, Las Matadoras se llevaron el asalto por 25-13 y estiraron el encuentro a un quinto chico.

El tie break comenzó punto a punto, pero rápidamente el Ciclón pudo sacar una leve ventaja desde el saque y el contraataque. Las platenses buscaron mantenerse a tiro, pero no les alcanzo porque el set fue para el combinado azulgrana por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el primer punto de la serie por 3-2 y el próximo viernes, desde las 21, buscará liquidar la serie en La Plata.

 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.