pretemporada

Vuelta al trabajo

En el Salón San Martín, Las Matadoras comenzaron con la pretemporada de cara a la Liga Femenina, que arrancará el primer fin de semana de febrero.

Vuelta al trabajo

Luego del descanso, tras un 2017 a puro ritmo, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo regresó a los entrenamientos y se prepara para la Liga Argentina con el objetivo de llegar de la mejor forma para pelear bien arriba.

En los próximos días las conducidas por Mario Gallego viajarán a la ciudad de El Trebol (Santa Fe), donde continuarán con la pretemporada y disputarán diferentes amistosos ante San Jorge, Club Rosario y Villa María. 

Para esta temporada, el Ciclón sumó cuatro refuerzos: Luciana Sorrentino, Victoria Michel Tosi, Julieta Vera y Lucía Silvestrini. Además, estará enfrentándose en la fase regular de la Liga Argentina, que comienza el primer fin de semana de febrero, con Vélez, San Lorenzo, Club Rosario, Villa Dora, San Martín de Formosa y San Isidro. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.