Liga Argentina - Weekend 2

Mantiene el invicto

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley por 3-2 y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo viernes, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Isidro.

Mantiene el invicto

El partido comenzó con Las Matadoras imponiéndose en ataque y en defensa. Pero la visita no se quedó atrás y lastimó desde el contraataque. Con el paso de los puntos, las rosarinas aprovecharon los errores no forzados de su rival y se quedaron con el primer chico por 27-25. 

En el segundo asalto, San Lorenzo se mostró más sólido que su rival con el ingreso en el sexteto de Mariana Moriondo, Azul Benítez y Aylin Pereyra. Así, las conducidas por Mario Gallego lograron sacar una buena ventaja de puntos, que le permitió dominar el set y llevárselo por 25-15. 

El tercer juego fue punto a punto desde el arranque, donde ninguno de los dos combinados se alejaba en el marcador. Ya en el recta final, el local afiló el bloqueo y desde las manos de Pereyra pudo cerrar el capítulo por 26-24. 

La cuarta etapa encontró a Rosario más preciso al momento de cerrar las jugadas. Mientras que el Ciclón tuvo varios errores no forzados que le costaron caro. Así, las santafecinas pudieron estirar el encuentro a un quinto juego, tras hacerse del asalto por 25-22.

El tie break fue palo y palo hasta el punto 8, donde Las Matadoras sacaron una buena ventaja de puntos, tras cerrar el bloqueo, e hicieron prevalecer su poderío ofensivo. De esta forma, el anfitrión se quedó con el set por 15-11 y se adueñó del partido por 3-2.

Con este resultado, Las Matadoras sumaron su tercer triunfo en el certamen y se mantienen invictas. El próximo viernes, Las Cuervas viajarán a Formosa, donde visitarán a San Isidro. 

Síntesis

San Lorenzo: Greta Martinelli, Antonela Fortuna, Daiana López, Julieta Vera, Eliana Pérez, Victoria Michel Tosi y Eugenia Laya (L). Ingresaron: Azul Benítez, Jazmín Molli (L), Aylin Pereyra, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Luciana Silvestrini y Graciela Allende. DT: Mario Gallego

Rosario Vóley: Josefina Baili, Josefina Nioi, Irene Verasio, Ximena Antuña, Agustina Beltramino, Agostina Cipone y Agostina Pelozo (L). Ingresó: Julieta Palmisano y Julieta Marcón. DT: Mariano Zapata. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.