Liga Argentina - Semifinal

Un equipo 4X4

Por cuarto año consecutivo entre las cuatro mejores, ahora Las Matadoras buscarán llegar a la final del certamen nacional: desde las 20.45, abren la serie contra Gimnasia LP, en el Salón San Martín.

Un equipo 4X4

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino y por cuarto año consecutivo se encuentra entre los cuatro mejores equipos del certamen nacional. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego, al igual que en las semis del 2017, se medirán con las Lobas. 

De cara a los duelos que se vienen, la punta receptora del Ciclón, Elina Rodríguez, comentó: "Realmente estamos muy contentas de estar otra vez entre los mejores cuatro equipos del país. Ahora queremos sacarnos la espina que tenemos y pasar por primera vez a la final". 

"El equipo se está preparando con todo. Ya estuvimos viendo videos de los partido que jugamos contra Gimnasia y pudimos analizar lo que no habíamos hecho del todo bien. Así que, ahora, arreglando los pequeños errores que tuvimos la otra vez y haciéndole caso en lo táctico a Mario, vamos a poder sacar la llave adelante", agregó Rodríguez. 

El primer juego entre San Lorenzo y Gimnasia será esta noche, desde las 20.45, en el Salón San Martín. ¡Vení a alentar a Las Matadoras y que sea una verdadera fiesta azulgrana! 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.