Copa Metropolitana - Fecha 2

¡Matadoras en Boedo!

En el Polideportivo, las chicas del Ciclón vencieron 3-1 a Ciudad de Buenos Aires, sumaron su segunda victoria al hilo y el viernes visitarán a Hacoaj.

¡Matadoras en Boedo!

El arranque del partido fue para la visita, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo y así sacó una buena ventaja en el marcador. El primer capítulo fue 25-20 para Muni.

Ya en el segundo y tercer set, Las Matadoras sacaron toda su garra y aparecieron en ofensiva, sobre todo con Meinardi que no perdonó por la punta. Además, el Ciclón ajustó la defensa y neutralizó a su contrincante. De esta manera, el conjunto azulgrana se llevó ambas etapas por 25-15 y 25-18.

A lo largo del cuarto juego, Ciudad dominó desde la ofensiva, pero sobre el final volvió a aparecer Meinardi en las Matadoras, que revirtieron el marcador, se llevaron el juego por 25-23 y, por ende, el triunfo por 3-1.

Con esta victoria, las Cuervas suman sus segunda victoria al hilo y el próximo viernes a las 21 visitarán a Hacoaj.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.