División de Honor - Fecha 6

A dar vuelta la página

El partido comenzó favorable para el combinado platense, que tuvo un buen juego colectivo y supo contrarrestar la ofensiva de las Cuervas.

A dar vuelta la página

Mientras que al Ciclón le costó cerrar el bloqueo y neutralizar a su contrincante. De esta forma, los dos primeros capítulos fueron para Gimnasia por 25-17 y 25-22.

En tanto, en el tercer set, Las Matadoras salieron con todo y pudieron sacar una leve ventaja en el marcador. Sin embargo, en la recta final, aparecieron algunos errores no forzados en el local, que le permitieron a Gimnasia llevarse el asalto por 25-23 y, por ende, la victoria 3-0.

De esta manera, San Lorenzo no pudo mantener el invicto y acumula cuatro victorias y una derrota. El próximo viernes desde las 21, las dirigidas por Mario Gallego visitarán a River.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.