División de Honor - Fecha 9

Triunfo sin fisuras

En condición de visitante, San Lorenzo derrotó en sets corridos a Universidad de La Matanza y sumó la sexta victoria en el torneo Metropolitano.

Triunfo sin fisuras

De entrada, las Matadoras impusieron su poderío ofesivo, lastimaron por todos los frentes de ataques y se llevaron las dos primeras etapas por 25-15 y 25-16. 

En tanto, el tercer capítulo arrancó adverso para las dirigidas por Mario Gallego, ya que las universitarias sacaron rápidamente una ventaja de cuatro puntos en el marcador. Pero las Cuervas no se dieron por vencidas y presionaron desde el saque. Así, San Lorenzo logró igualar el encuentro en la recta final y con un error no forzado de su rival se terminó llevando el set por 27-25.

De esta forma, el Ciclón se quedó con el triunfo por 3-0 y sumó su sexta victoria del campeonato. Ahora, el combinado azulgrana volverá a jugar el miércoles a las 21, cuando enfrente a Ciudad de Buenos Aires y complete la octava fecha que fue reprogramada.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.