Descargar app Sede 2.0

División de Honor - Fecha ,2 (postergado)

¡El clásico se fue para Boedo!

Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo quería seguir por la senda del triunfo y lo consiguió en su partido postergado, por la fecha dos, ante Boca.

El trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados y golpearon cuando pudieron harcelo. Así, el local se quedó con el primer y tercer set por 25-17 y 25-18, mientras que las Cuervas se llevaron los otros dos por 25-23 y 25-21.

Así, el juego se definió en tie break, donde el combinado de la Ribera arrancó arriba en el tanteador. Pero San Lorenzo, con Daniela Bulaich a la cabeza, fue al ataque y logró igualar el tablero. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que el anfitrión llegó al punto ocho. Ese fue el punto de inflexión, porque la visita logró rotar rápidamente para luego presionar desde el saque y finalmente terminar dando vuelta el resultado para quedarse con el asalto por 15-8. 

De esta forma, las Matadoras se llevaron el triunfo por 3-2 y se acomodan segundas en la tabla de posiciones con 28 puntos, a uno de Boca.

El próximo sábado, desde las 20, el conjunto de Boedo recibirá a MUPOL en busca de mantener la racha positiva.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Matadoras 2019

VOLEY FEMENINO
BALANCE 2018

Siempre en la elite

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

SponsorsVoley Femenino