Descargar app Sede 2.0

Playoffs - Final 1

La Matadoras van por más historia

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo visita a Boca por la primera final de la División de Honor Metropolitana. "El objetivo es llegar a lo más alto", asegura Daniela Bulaich. Televisa DeporTV.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por cuarto año consecutivo, San Lorenzo llega a una final del torneo de División de Honor organizado por la Federación Metropolitana. En esta ocasión, las conducidas por Mario Gallego se medirán nuevamente ante Boca, al igual que el año pasado y que en la instancia decisiva de la Liga Argentina 2018.

Las Matadoras vienen de superar en semifinales a Banco Provincia de La Plata por 3-0 en ambos encuentros, mientras que el combinado de la Ribera hizo lo propio contra Vélez.

Respecto a la serie final que se viene entre las Cuervas y las Xeneizes, la punta receptora del Ciclón, Daniela Bulaich, comentó: "Van a ser partidos muy duros, pero nosotras tenemos chances de conseguir el objetivo que nos planteamos, que es llegar a lo más alto". A su vez, la joven jugadora sostuvo: "Boca es un equipo que tiene mucha experiencia, nosotras no debemos meternos en su juego y tenemos que hacer el nuestro para sacar provecho".

Por último, Bulaich aseguró: "Tirando todas para adelante, vamos a conseguir un resultado favorable".

San Lorenzo y Boca disputarán la primera final (al mejor de tres) esta noche desde las 20.00 en la Bombonerita. El juego contará con entrada libre y gratuita y será televisado en directo por DeportTV. La revancha se jugará el 3 de diciembre en Boedo. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 1

Hay revancha

SponsorsVoley Femenino