Playoffs - Final 1

La Matadoras van por más historia

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo visita a Boca por la primera final de la División de Honor Metropolitana. "El objetivo es llegar a lo más alto", asegura Daniela Bulaich. Televisa DeporTV.

La Matadoras van por más historia

Por cuarto año consecutivo, San Lorenzo llega a una final del torneo de División de Honor organizado por la Federación Metropolitana. En esta ocasión, las conducidas por Mario Gallego se medirán nuevamente ante Boca, al igual que el año pasado y que en la instancia decisiva de la Liga Argentina 2018.

Las Matadoras vienen de superar en semifinales a Banco Provincia de La Plata por 3-0 en ambos encuentros, mientras que el combinado de la Ribera hizo lo propio contra Vélez.

Respecto a la serie final que se viene entre las Cuervas y las Xeneizes, la punta receptora del Ciclón, Daniela Bulaich, comentó: "Van a ser partidos muy duros, pero nosotras tenemos chances de conseguir el objetivo que nos planteamos, que es llegar a lo más alto". A su vez, la joven jugadora sostuvo: "Boca es un equipo que tiene mucha experiencia, nosotras no debemos meternos en su juego y tenemos que hacer el nuestro para sacar provecho".

Por último, Bulaich aseguró: "Tirando todas para adelante, vamos a conseguir un resultado favorable".

San Lorenzo y Boca disputarán la primera final (al mejor de tres) esta noche desde las 20.00 en la Bombonerita. El juego contará con entrada libre y gratuita y será televisado en directo por DeportTV. La revancha se jugará el 3 de diciembre en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.