Descargar app Sede 2.0

División de honor - Final 2

Luchó hasta el final

En Boedo, a las Matadoras se les escapó el partido ante Boca por 3-2 y quedaron segundas en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un Polideportivo Boedo colmado por Cuervas y Cuervos, el encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista en los dos primeros sets, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23 respectivamente.

Ya en el tercer y cuarto juego, el Ciclón no pudo mantenerse firme al momento de definir las jugadas. Boca aprovechó los errores no forzados de su rival y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18. 

De esta manera, el partido se definió en tie break. El combinado de la Ribera no perdonó y consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, que finalmente le permitió quedarse con el asalto por 15-10 y el triunfo por 3-2.

Así, tras haber caído en el primer juego por 3-0, las Matadoras no pudieron estirar la serie final a un tercer encuentro y se quedaron con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 1

Hay revancha

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - FINAL 1

La Matadoras van por más historia

SponsorsVoley Femenino