División de honor - Final 2

Luchó hasta el final

En Boedo, a las Matadoras se les escapó el partido ante Boca por 3-2 y quedaron segundas en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Luchó hasta el final

En un Polideportivo Boedo colmado por Cuervas y Cuervos, el encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista en los dos primeros sets, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23 respectivamente.

Ya en el tercer y cuarto juego, el Ciclón no pudo mantenerse firme al momento de definir las jugadas. Boca aprovechó los errores no forzados de su rival y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18. 

De esta manera, el partido se definió en tie break. El combinado de la Ribera no perdonó y consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, que finalmente le permitió quedarse con el asalto por 15-10 y el triunfo por 3-2.

Así, tras haber caído en el primer juego por 3-0, las Matadoras no pudieron estirar la serie final a un tercer encuentro y se quedaron con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.