División de honor - Final 2

Luchó hasta el final

En Boedo, a las Matadoras se les escapó el partido ante Boca por 3-2 y quedaron segundas en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Luchó hasta el final

En un Polideportivo Boedo colmado por Cuervas y Cuervos, el encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista en los dos primeros sets, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23 respectivamente.

Ya en el tercer y cuarto juego, el Ciclón no pudo mantenerse firme al momento de definir las jugadas. Boca aprovechó los errores no forzados de su rival y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18. 

De esta manera, el partido se definió en tie break. El combinado de la Ribera no perdonó y consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, que finalmente le permitió quedarse con el asalto por 15-10 y el triunfo por 3-2.

Así, tras haber caído en el primer juego por 3-0, las Matadoras no pudieron estirar la serie final a un tercer encuentro y se quedaron con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.