Copa PROF Seguros

Podio y gran fin de semana en el Poli

Las Matadoras superaron a Vélez por 3-0 y se quedaron con el bronce en el cuadrangular organizado en Boedo, donde los cuatro equipos convivieron sin inconvenientes.

Podio y gran fin de semana en el Poli

San Lorenzo cerró su participación en la Copa PROF Seguros con una victoria frente a Vélez, en el segundo turno de la jornada, que les permitió a las Cuervas subirse al podio. 

Hay que destacar que el certamen, organizado en el Polideportivo Boedo, contó con la presencia de los cuatro clubes y de sus respectivos hinchas, y se desarrolló en un ambiente de convivencia y armonía, con respeto por cada uno de los rivales.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el equipo de Mario Gallego, que a través de su armadora y capitana, Cheli Allende, repartió el ataque por todos los frentes. A su vez, el Ciclón estuvo firme en defensa e impidió que el combinado de Liniers le generara dolores de cabeza.

De esta manera, las Matadoras se quedaron con los tres sets por 25-19, 25-15 y 25-10, y se llevaron el tercer puesto del certamen. Mientras que en el primer turno, Boca superó a River en la final y se consagró campeón.

Ahora, el Ciclón terminará su puesta a punto de cara al comienzo de la Liga Argentina. San Lorenzo hará su debut en el certamen nacional el próximo sábado, en horario a confirmar, cuando reciba a Banco Provincia de La Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.