Liga Argentina - Fecha 5

Se despidieron con una victoria

San Lorenzo superó en tres sets a Gigantes del Sur, en el Poli de Boedo, y lidera su zona en la Liga Argentina con 13 puntos. El domingo, las Matadoras viajarán rumbo al Sudamericano de Clubes en Brasil.

Se despidieron con una victoria

Las Cuervas no tuvieron quiebres frente al joven equipo de Gigantes del Sur. Así, las conducidas por Mario Gallego volvieron al triunfo con un contundente 3 a 0, y se recuperaron de la derrota en tie break con Gimnasia de La Plata, de la fecha anterior.

 
A lo largo de los tres chicos, San Lorenzo dominó en todos los aspectos y no tuvo fisuras. Doblegó el juego de su rival y fue rotando el equipo, mientras que el combinado del Sur no pudo neutralizar a las Matadoras. El Ciclón se llevó los tres capítulos por 25-15, 25-15 y 25-18. Con este resultado, el equipo de Gallego pasó a liderar su zona con 13 puntos.
 
Ahora, las Matadoras se enfocan de cara al Sudamericano de Clubes, que se estará disputando desde el 19 hasta el 23 de febrero en Belo Horizonte, Brasil. La delegación de San Lorenzo estará viajando este domingo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.