Sudamericano de Clubes

Empieza el sueño Sudamericano

En Belo Horizonte, Las Matadoras harán su debut en el prestigioso certamen continental de clubes: desde las 18, se miden al Club Olympic de Bolivia. ¡Vamos, chicas!

Empieza el sueño Sudamericano

San Lorenzo arribó el domingo a tierras brasileñas, donde viene realizando su puesta a punto para llegar de la mejor manera al primer encuentro del Sudamericano de Clubes que se lleva a cabo en Belo Horizonte hasta el 23 de febrero. Las conducidas por Mario Gallego saldrán a la cancha hoy, a las 18, para enfrentar a Club Olimpyc de Bolivia. 

Será la primera vez para Las Matadoras en este certamen continental, el cual tiene un formato de disputa de todos contra todos y el equipo que más puntos acumule se adueñará del título y la clasificación al Mundial de Clubes. "Venimos trabajando duro para este momento y hoy tenemos la posibilidad de vivirlo. El equipo está preparado para lo que viene y buscamos dejar a San Lorenzo en lo más alto", comentó la capitana, Cheli Allende, quien se ilusiona con sumar la primera estrella internacional para el vóley femenino de San Lorenzo.

Cada encuentro será transmitido por el canal oficial de Minas Tenis Club: https://t.co/9h8vBhkGsG

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.