Sudamericano de Clubes

A buscar el bronce

En Belo Horizonte, las Matadoras cayeron en tres sets con Itambé Minas de Brasil y este sábado irán por el tercer puesto contra Boca Juniors.

A buscar el bronce

El encuentro entre San Lorenzo e Itambé Minas arrancó punto a punto. Tal es así que las conducidas por Mario Gallego tuvieron un buen juego tanto en ataque como en defensa. Pero promediando el primer capítulo, el combinado brasileño logró lastimar desde el saque y pasó a ganar el chico. Así, se quedó con el set por 25-21.

Ya en el segundo y tercer asalto, Las Matadoras no encontraron la forma de neutralizar el poderío en ataque de su contrincante. De todos modos, las Cuervas no le perdieron pisada a Itambé Minas hasta el final, aunque no les alcanzó porque ambos juegos fueron las brasileñas por 25-12 y 25-19.

Ahora, el Ciclón volverá a jugar este sábado: desde las 11.30, enfrentará a Boca por el tercer puesto del Sudamericano de Clubes. ¡Vamos por el bronce, chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.