Liga Argentina - Fecha 9

La cima asegurada

En Boedo, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y una fecha antes del cierre de la fase regular se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina.

La cima asegurada

El Ciclón fue de menor a mayor contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tal es así que el primer chico quedó en manos de la visita por 25-22. Pero, en el segundo juego, San Lorenzo pudo desplegar su poderío ofensivo con Daniela Bulaich como estandarte e igualó el encuentro, tras llevarse el asalto por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, las conducidas por Mario Gallego dominaron, mientras que las Lobas no pudieron hacer pie dentro de la cancha. De esta manera, el Ciclón aprovechó los errores no forzados de su rival y en ambas etapas sacó una amplia ventaja en el tablero. Así, se llevó los dos chicos por 25-10 y 25-17, respectivamente.

De esta forma, las Matadoras se quedaron con el triunfo por 3-1 y se aseguraron el primer puesto de la Zona B de la Liga Argentina. Ahora, el Ciclón viajará el próximo domingo a Neuquén, donde enfrentará desde las 20hs a Gigantes del Sur y así cerrará su participación en la fase regular.

Vale destacar que con el primer puesto en su zona, San Lorenzo organizará el cuadrangular clasificatorio, que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.