Liga Argentina - Final 2

En busca de la gloria

Desde las 21, como visitantes, Las Matadoras intentarán liquidar la serie final de la Liga Argentina ante Boca Juniors, luego de haberse quedado con el primer juego por 3-0.

En busca de la gloria

Por segundo año consecutivo, San Lorenzo disputa la final de la Liga Argentina. Y ante el mismo rival: Boca. En esta oportunidad, el equipo comandado por Mario Gallego dio el primer paso luego de adueñarse con jerarquía del primer encuentro por 3-0 en Boedo. 

Ahora, las Matadoras buscarán liquidar la serie en condición de visitante para alzarse con el logro más preciado, el título en el certamen nacional. Vale destacar que a lo largo de la temporada, el Ciclón tan sólo perdió dos partidos, ambos por 3-2 ante Villa Dora y Gimnasia de La Plata. 

El encuentro entre las Cuervas y las Xeneizes se llevará a cabo este lunes desde las 21 en la Bombonerita y será con entrada libre y gratuita. Además, el partido será transmitido en vivo por DeporTV. 

¡Andá a alentar a las chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.