COPA METROPOLITANA - FECHA 2

Triunfazo en La Plata

San Lorenzo le ganó 3-1 a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. En la próxima fecha el Ciclón buscará extender la racha ante Banco Provincia.

Triunfazo en La Plata
Y un triunfo que suma un montón. San Lorenzo mostró absoluta contundencia para vencer 3-1 a Gimnasia de La Plata con parciales 25-21, 25-20, 17-25 y 31-29 y mantener el puntaje ideal en el campeonato: 2 jugados, 2 ganados.
 
Mucha prestancia del Ciclón en el campo de juego, que se mostró superior del inicio hasta el final más allá del traspié en el tercer set. Agresividad ofensiva, seguridad en el bloqueo y mucha actitud fueron las tres claves de Las Matadoras para quedarse con una nueva victoria.
 
El sábado 18, desde las 21, Las Matadoras recibirán a Banco Provincia de La Plata en busca de un nuevo éxito en la Copa Metropolitana. ¡Vamos, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.