Copa Metropolitana

No pudo ser

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Boca en el Salón San Martín y no logró acceder a la final de la Copa Metropolitana.

No pudo ser

Las Matadoras buscaban acceder a la segunda final de la temporada, pero en el Salón San Martín cayeron en sets corridos ante Boca y el invicto se cortó en la semi de la Copa Metropolitana.

El desarrollo del partido arrancó favorable para San Lorenzo, que había sacado una buena ventaja en el marcador. Pero sobre el final del primer chico, la visita consiguió igualar para luego llevarse la etapa por 26-24.

Ya en el segundo y tercer capítulo, el Ciclón se mostró impreciso, mientras que Boca no perdonó las chances que tuvo y se hizo fuerte en ofensiva. De esta manera, el combinado de la Ribera logró llevarse ambos sets por 25-20.

Ahora, las Cuervas se enfocarán en la preparación para el Torneo de División de Honor, que comenzará a mediados de julio cuando visiten a MUPOL.


Galerías de fotos

COPA METROPOLITANA - SEMI - SAN LORENZO VS BOCA


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.