DIVISION DE HONOR - FINAL

¡Se viene la quinta!

Las Matadoras están en una nueva final y el viernes, desde las 21 en Boedo, enfrentarán a River Plate por el juego 1 de la serie decisiva. ¡A alentarlas!

¡Se viene la quinta!

Podría decirse que se les hizo costumbre. El vóley femenino de San Lorenzo, siempre protagonista, accedió a una nueva final en la elite del vóley metropolitano. Es la quinta consecutiva que disputarán, habiendo logrado dos campeonatos y dos subcampeonatos en las cuatro anteriores.

Con recambio en el plantel, pero con el mismo esfuerzo y trabajo constante, Las Matadoras llegaron a la serie final del Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina de la Federación Metropolitana de Vóley.

En la fase de clasificación se ubicaron en el 3° puesto, eliminaron a Estudiantes de La Plata en cuartos de final y luego a Vélez Sársfield en semifinales. River Plate, será el gran rival que tendrá El Ciclón, sí, el mismo ante el que se festejó el recordado título del 2016 tras un espectacular tercer juego en el poli.

La serie se jugará al mejor de tres partidos y Boedo, donde se espera un hermoso marco de público, será sede del juego 1. El encuentro se disputará el viernes 22 de noviembre, desde las 21.00 y será transmitido por DeporTV. La entrada al Poli será libre y gratuita, pero en el ingreso estaremos recolectando alimentos no perecederos para comedores y merenderos que trabajan junto a San Lorenzo. Pedimos la colaboración de todos los que concurran a presenciar el partido.

Además, quedó confirmado que la revancha se jugará el jueves 28 en Núñez con horario a definir.

Los invitamos a todos y todas para alentar a San Lorenzo en un partido que sin dudas será histórico.

¡Vamos Las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.