Super 4 - Semifinal

¡Otra final para Las Matadoras!

En la Bombonerita, San Lorenzo se impuso ante River por 3-2 y este sábado buscará quedarse con el Súper 4 de la Federación Metropolitana.

¡Otra final para Las Matadoras!

El Ciclón llegó a su tercera final en este 2019 y lo consiguió al vencer 3-2 al combinado de Núñez, justamente el mismo rival al que superó hace una semana para quedarse con el título de la División de Honor.

El trámite del encuentro fue disputado, ya que entre ambos equipos se fueron repartiendo sets. De esta forma, San Lorenzo se quedó con el primer y el tercer capítulo por 25-18, mientras que, River se llevó los otros dos por 25-18 y 25-15.

Ya en el tie break, Las Matadoras impusieron su juego y con Daniela Bulaich a la cabeza pudieron llevarse la fase por 15-10. 

Así, las dirigidas por Mario Gallego obtuvieron el pase a la final, donde se cruzarán con el ganador de la otra semi entre Boca y Gimnasia de La Plata: el encuentro que definirá al campeón del Súper 4 se llevará a cabo desde las 21.30 en la Bombonerita y será televisado por TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.