Liga Argentina Femenina - Partido 6

¡En la difícil, también!

Las Matadoras, que arrancaron 0-2, lo dieron vuelta y se llevaron un triunfo clave ante Club Argentina Andalgalá, en La Plata. Así, sumaron su sexta victoria seguida en la Liga Argentina.

¡En la difícil, también!

No fue como los partidos anteriores, pero se volvió a obtener el triunfo para continuar con el invicto. Club Argentina Andalgalá, institución representada por la Selección Argentina sub-17, jugó de igual a igual y complicó al conjunto azulgrana.

Así fue que el rival se quedó con los primeros parciales por igual resultado, 25-22. Y en ese momento, Las Matadoras tuvieron que sacar a relucir su orgullo y experiencia para encaminar una remontada que se terminó dando de manera inapelable. 25-22 en el tercero, 25-14 en el cuarto set y 15-12 en el tie-break para volver a gritar victoria.

Seis de seis para quedar listas para enfrentar a GELP, el otro equipo invicto que tiene la zona 2. Será disputado el jueves, desde las 21:00 hs, en cancha de Gimnasia y definirá el primer puesto del grupo y, por ende, los cruces en la próxima instancia de cuatro cuadrangulares que se jugarán en el interior del país.

¡A seguir dando todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.