LIGA ARGENTINA

Postergación que alarga el suspenso

El primer partido de la final entre San Lorenzo y Gimnasia, que se desarrollaba en La Plata, se suspendió cuando iba 1-1, debido a la humedad en el piso. Hoy, desde las 19, retomarán la acción en el mismo escenario. El sábado sigue en Boedo.

Postergación que alarga el suspenso

Era un partidazo, digno de la final de la Liga Argentina. Pero cuando recién había arrancado el tercer set entre Gimnasia y San Lorenzo, la humedad en el piso de la cancha del Lobo (había comenzado a llover con fuerza en La Plata) obligó a suspender el encuentro, que iba 1-1. Así, el primer choque de la definición volverá a disputarse mañana desde las 19, en el mismo escenario, y la serie seguirá el sábado en Boedo (también a las 19).

Punto a punto, remate a remate, San Lorenzo y Gimnasia no se dieron tregua. El primer chico quedó para las Lobas (25-22), el segundo para las Matadoras (25-21) y en el tercero ya hubo que suspender el encuentro. Este viernes, el 1-1 ya quedará borrado y la acción comenzará de nuevo, desde cero, para determinar quién pica en punta en esta apasionante final. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.