¡Un nuevo objetivo!

Las Matadoras no paran y van por más: desde el próximo 2 de diciembre comenzarán a disputar la Copa Osmita Súper 8.

¡Un nuevo objetivo!

El conjunto dirigido por Mario Gallego cerrará el año con un nuevo objetivo: el Torneo Osmita. En el mismo participarán nueve equipos, entre los cuales se encuentran Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Ferro, Gimnasia (La Plata), Banco Provincia, Vélez, River y Lomas de Zamora. 

En la etapa de preclasificación los clubes se dividirán cada tres equipos (Zonas A, B y C) y jugarán todos contra todos en un solo encuentro. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos clasificarán a la seguiente fase, junto a otros tres equipos que serán invitados por la Federación Metropolitana.

Las Matadoras se ubican en la zona C y comenzarán a jugar el próximo 5 de diciembre desde las 21.30 ante Lomas de Zamora en el Parque Municipal Eva Perón. El 8 de diciembre, en el Polideportivo Roberto Pando, recibirán a River desde las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.