Derecho a semis

Las Matadoras vencieron 3-0 a Villa Dora en el partido de vuelta de los 4tos de final y ya piensan en las semifinales de la Liga Argentina.

Derecho a semis

El conjunto azulgrana debía confirmar en Boedo todo lo bueno que había hecho días atrás en Santa Fe, cuando se impuso a Villa Dora por 3-0 (25-14, 25-17, 25-23). El equipo de Mario Gallego asumió su rol dentro de la serie y sin dejar lugar a dudas, fue ampliamente superior. 

En tan solo tres sets (25-15, 25-21, 25-19), las pibas del Ciclón se quedaron con el triunfo y se ubicaron entre las cuatro mejores del campeonato. Ahora, vendrá CEF 5, que dejó en el camino a River. El primer duelo será este miércoles, con horario a confirmar, en La Rioja. Y la vuelta en el Polideportivo Roberto Pando. En caso de ser necesario, el tercer cotejo, también se jugará en casa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.