Deportes
¡Hoy puede ser un gran día!

¡Hoy puede ser un gran día!

Las Matadoras derrotaron 3-1 a Gimnasia en La Plata y quedaron a un triunfo de obtener la Liga Argentina. Esta tarde, desde las 19, en el Poli de Boedo, buscarán coronarse. Televisará DeporTV.

Postergación que alarga el suspenso

Postergación que alarga el suspenso

LIGA ARGENTINA

El primer partido de la final entre San Lorenzo y Gimnasia, que se desarrollaba en La Plata, se suspendió cuando iba 1-1, debido a la humedad en el piso. Hoy, desde las 19, retomarán la acción en el mismo escenario. El sábado sigue en Boedo.

Por la gloria

Por la gloria

Voley Femenino

Cheli Allende, Emilce Sosa y Daiana López viven la previa de la final de la Liga Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las tres Matadoras están a punto de jugar una nueva serie decisiva y se muestran entusiasmadas por el gran desafío, que comenzará hoy desde las 19.

¡Otra final, Matadoras!

¡Otra final, Matadoras!

Liga Argentina - semifinal 2

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-2 a River en un partidazo y desde el jueves buscará quedarse con el título de la Liga Argentina ante Gimnasia La Plata. ¡Vamos por más gloria!

A un paso de la final

A un paso de la final

Las Matadoras superaron en tres sets a River, en el Polideportivo de Boedo, y hoy desde las 19 buscarán liquidar la serie de semifinales de la Liga Argentina. Televisará DeporTV.

En busca del pasaje a la final

En busca del pasaje a la final

Liga Argentina - Semifinales

Las Matadoras arrancan la serie de semis ante River: los dos partidos se jugarán en el Polideportivo Boedo, este lunes a las 21 y martes a las 19, con transmisión de DeporTV.

Las Matadoras esperan en semifinales

Las Matadoras esperan en semifinales

Liga Argentina

La Federación de Voleibol Argentino le dio a San Lorenzo por ganada la serie ante Banco Provincia de La Plata, que no está en condiciones de presentar equipo ante la aparición de casos positivos de Covid-19 en su plantel. El rival del Ciclón saldrá del duelo entre River y Atenas.

¡A cuartos de final!

¡A cuartos de final!

Liga Argentina - Fase 2 - Juego 3

Las Matadoras superaron a Náutico Avellaneda en Rosario y accedieron a la siguiente fase de la Liga Argentina.

¡A paso firme!

¡A paso firme!

Liga Argentina - Fase 2 - Juego 2

En Rosario, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y quedaron muy cerquita de sacar pasajes a los cuartos de final de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 21.30, el Ciclón cierra el cuadrangular enfrentando al local, Náutico Avellaneda.

¡Gran arranque de segunda fase!

¡Gran arranque de segunda fase!

Liga Argentina - Fase 2 - Juego 1

En Rosario, las Matadoras superaron en sets corridos a Estudiantes de La Plata y este sabado, desde las 18.30, enfrentarán a MUPOL en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Argentina.

En busca de los cuartos de final

En busca de los cuartos de final

Fase 2 - Liga Argentina

Las Matadoras arrancan hoy la segunda fase de la Liga Argentina. En el debut, desde las 18.30, se enfrentarán a Estudiantes de La Plata, en el estadio de Náutico Avellaneda de Rosario. ¡Vamos, Ciclón

Primera fase perfecta

Primera fase perfecta

En La Plata, Las Matadoras derrotaron 3-0 a GELP y finalizaron la fase clasificatoria, invictas, con siete victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Imparables!